sábado, 3 de junio de 2017

De vuelta

Llevo bastante tiempo pensando en volver a escribir en este blog, y por fin me he decidido. Han pasado cuatro años ya, cuatro años en los que he madurado y crecido, he aprendido y he formado mi propio criterio; un criterio y una opinión bastante radical la verdad. Hace 3 semanas cumplí los 18 y la verdad es que cada vez estoy más frustrado e indignado con el mundo, las cosas cada vez van a peor, nuestra sociedad cada vez va a peor!, y todo por lo que luchamos en el pasado se está yendo a la mierda...

En fin, si no os importa, voy a utilizar este blog a modo de desahogo. No voy a colgar información específica, en principio voy a hablar de mi opinión sobre diferentes temas (sobre todo el ecologismo, pero también política, religión...), ya que muchas veces me tomo estas cuestiones muy en serio, lo que provoca mi frustración.

Antes de acabar esta entrada, querría aclarar una cosa, las anteriores entradas las hice cuando tenía 13-14 años... y son una mierda, y seguramente esto también, pero cada vez siento una mayor necesidad de concienciar a la gente y de involucrarme más (espero reducir mi consumismo en un futuro próximo...) en todo en lo que creo. La verdad es que siento una gran necesidad de defender mis opiniones y de combatir todas las injusticias y todo lo que me parece injusto (vamos, que soy muy reivindicativo, a veces de más jejejejejeje).

Último inciso: hace cuatro años escribí una entrada en este mismo blog hablando sobre la aparición de la vida y, desgraciadamente, no sé si porque era un niño o porque de verdad me lo creía, cometí la gran equivocación de decir que la aparición de la vida había sido un milagro... NO! FALSO! Retiro lo dicho (sé que puedo borrar la entrada... pero entonces no podría estar diciendo esto...), la aparición de la vida fue una PURA CASUALIDAD.

PD: en realidad no llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre si volver a escribir o no en este blog, la verdad es que lo re descubrí hoy y me dio la venada de escribir. A ver cuánto me dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario